Jennifer López llegará el 8 de agosto a Fuengirola

La cantante, bailarina y actriz internacional Jennifer López actuará en Fuengirola, el próximo 8 de agosto, en el marco del Marenostrum Castle Park Festival de la localidad. Será la única parada en España de su gira de conciertos ‘It’s my party Tour’ con la que la polifacética artista estadounidense pretende celebrar su 50 cumpleaños (24 de julio). Una actuación que va a servir como guinda a todo un programa de conciertos de talla mundial. Una vez más, el festival fuengiroleño volverá a ser el centro neurálgico de la música internacional.

“En tan sólo cuatro ediciones, Marenostrum ha conseguido situar a Fuengirola como uno de los referentes musicales nacionales e internacionales. Esta apuesta por la música con mayúsculas, que el equipo de gobierno que lidero emprendió hace cuatro años, está proyectando una imagen inmejorable de nuestra ciudad. Y prueba de ello es que artistas de primer nivel, como es el caso, ahora, de Jennifer López, acepten venir a Fuengirola a actuar como única escala de su gira en nuestro país. Esta es la sorpresa en la que estábamos trabajando para esta edición y que estamos convencidos de que encantará a todos los públicos”, ha asegurado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

De esta manera, la estrella de origen portorriqueño, presentará para toda España su último espectáculo, ‘It’s my party Tour’, con el que pretende celebrar con sus seguidores los 50 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En él, repasará algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser ‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ ‘Medicine’.

Para ello, López pondrá sobre las tablas del escenario del Marenostrum, situado en la loma del Castillo Sohail, sus medidas e impresionantes coreografías, sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica.Una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Jennifer López y su ‘It’s my party Tour’ desembarcarán en Fuengirola después de haber iniciado toda una gira internacional el pasado mes de julio en Los Ángeles. Desde entonces, ha recorrido buena parte de la geografía norteamericana, incluido Canadá, y así lo seguirá haciendo durante el presente mes de julio. Ya en agosto, la actriz y cantante internacional cruzará el charco para continuar su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala.

En este sentido, Ana Mula reivindicó la apuesta que el Ayuntamiento está haciendo por mejorar cada edición de Marenostrum año tras año, así como el nivel y el nombre que está adquiriendo en el panorama musical español. A propósito de la expectación que a buen seguro va a despertar la presencia de López en Fuengirola, la regidora invitó a todos los interesados en acudir a esta importante cita a “estar atentos a los diferentes anuncios que la organización del festival haga a lo largo de estos días”.

Sobre Marenostrum 2019

Marenostrum Castle Park Festival suma, con esta que se está celebrando en la actualidad, cuatro ediciones. Siempre con el imponente Castillo Sohail como espectador de lujo y el mar Mediterráneo que baña la costa fuengiroleña como fondo inigualable. Por su escenario, situado en la loma de la antigua fortaleza almorávide, han pasado artistas internacionales de la talla de Sting, Santana, Alejandro Fernández o Ricky Martin, a los que en la presente edición se han sumado Bob Dylan, Rod Steward y, en agosto, Jennifer López.

La presencia de la cantante y actriz norteamericana con raíces latinas en Marenostrum refuerza el nombre de la cita y la sitúa entre los festivales musicales más importantes de nuestro país. Sólo en la edición del pasado año, se registraron en torno a 50.000 espectadores.

En lo que a lo que Marenostrum 2019 respecta, por su escenario han pasado ya verdaderas personalidades del plantel musical nacional e internacional, como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Leiva, Carl Cox y Rod Steward, además de los festivales Mad Urban Fest –con Daddy Yankee como cabeza de cartel- y el Rock Fest con grupos de la valía de Scorpions.

Este mismo fin de semana será el momento del festival reaggae Rototom Sunsplash, que junto con Danza Invisible (el 20 de julio) -para celebrar el 30 aniversario del concierto que el conjunto malagueño celebró en la plaza de toros con motivo de La Noche Rosa’- el Comandante Lara (25) y la fiesta ‘Back to the 90’s (27), conformarán el cartel de lo que resta del mes de julio.

Agosto comenzará con la música clásica del ‘Concierto de Aranjuez’ (2 de agosto), la actuación de Izal (3) y la mejor amenización infantil de la mano de Los Cantajuegos (4). En la siguiente semana, concretamente el viernes 8 de agosto, será el turno de la actuación de Jennifer López, anunciada hoy. El festival ‘Brunch on the park’ (18), Aitana (22), La Noche Rosa (24) y el vocalista argentino junto con el reconocido grupo local Efecto Mariposa, culminarán esta edición del Marenostrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *