Hoffman, el divo de la canción, estará presente en el photocall del concierto de Raphael en Starlite 2019

El artista malagueño que salió de España para triunfar en los teatros de todo el mundo.

“Hoffman”, es un artista con una sensibilidad especial. Posee las cualidades necesarias para ser el gran artista que es, pues, para llegar a ser grande, no vale solo con tener talento, también hay que ser buena persona, sincero, constante, con sentido del humor y, en su caso, podemos añadir solidario.

Nació en Málaga y con 3 años se fue a vivir a Venezuela, donde estuvo hasta los 8 años. Después se trasladó a Miami, donde pasó parte de su adolescencia y madurez. Todo ello le enriqueció personalmente, haciendo que conociera otras culturas y abriendo su mente a otras formas de pensar.

A cantado junto a “El Puma”, quien lo bautizó como “El Nuevo Divo de la Canción” y de ahí no ha parado de trabajar.

Su vuelta a Málaga le consagró tras varios éxitos, subiéndose a las tablas de lugares tan importantes como: el gran “Teatro Teresa Carreño” en Venezuela, el “Teatro Cervantes” en Málaga, el “Teatro Hodjapasha Cultural Center” en Turquía, en El Gran Teatro Bolshói” de Rusia, el “National Theatre” en Rumania, el Teatro Tbilisi” y la Capilla del “Batumi State Musical Center” en Georgia, el “Teatro Alameda” en Málaga, el “Teatro Quintero” en Sevilla, los “Teatro Circo” y “Teatro Palacio Erisana” en Córdoba, el “Chamaleon Musik-Theater-Varieté” en Berlín, el Museo “KUNSTHAUS BERLIN – MARBELLA” en Marbella, en Madison Square Garden, en New York, siendo telonero de una gran artista cubano-americana, en la Embajada de España en Londres y distintos festivales, ferias, hoteles y fiestas privadas.

También cabe destacar, que ha recibido numerosos premios, de los cuales los más destacados son: “Gente Necesaria” entregado por la Asociación Española Contra el Cáncer. Este galardón es entregado a diferentes personas relacionadas con el mundo de la cultura, que aportan su arte a una buena causa solidaria. Otro acto destacable, fue la entrega deLa Botella del Legado de Imperio Argentina” Se entrega a personas relacionadas con el mundo de las diferentes disciplinas artísticas. Cuentan con el inmenso privilegio de tenerla, personalidades como la Duquesa de Alba, Sara Montiel, Paquita Rico, Pasión Vega, Pitingo, Miguel Poveda, Antonio Montiel, Falete, Estrella Morente, Los del Río, Nati Mistral, Victorio & Lucchino entre otros. El galardón Luxury Marbella” como el mejor cantante del año, con mayor proyección internacional, en una gala llena de glamour, organizada por el gran productor, presentador, actor y escritor, Oscar Horacio Holtzheker El Premio Latino en la categoría de Talento 2018, un premio muy importante en su carrera, ya que lo otorgan a personajes importantes de la música, el cine, o la tv de este país, como pueden ser Miguel Bosé, Belén Rueda, Imanol Arias, Rozalén, María Parrado, Lucrecia, Raúl y un largo sinfín de artistas. Más información en Premios Latinos 2018. El premio Artista RevelaciónAWORDS 2018, un galardón que se otorga a grandes personalidades de la música, el arte y la tv y que simboliza el reconocimiento de proyección internacional. La Medalla de las Artes y la Profesionalidad” en Marbella, cuya distinción fue entregada por Carmen Lomana y Manolo Santana. Y el 20 de septiembre y, como invitado especial, actuará en los Premios Artista Internacional del Año 2019 en Marbella, presentado por el gran Oscar Horacio, donde le otorgaran el premio a “Artista del Año”.

Hoffman, el divo de la canción, estará presente en el photocall del concierto de Raphael, este sábado día 27, en Starlite2019.

Próximamente, el 14 de agosto podremos verle en el Real Club Mediterráneo, actuando con su espectáculo “A mi manera flamenco”, para la noche de los fuegos de la Feria. El 14 de agosto, lo encontraremos en el Hotel Amaragua, en una gala a beneficio de AECC. El 20 de septiembre, estará en los Premios Artista Internacional del Año 2019, en Marbella. El 23 de octubre, inaugurará la discoteca Eurobuilding de Madrid con Chayo Mohedano y ya en diciembre, volverá a viajar a Santiago de Chile para varias actuaciones.

Es la viva imagen de una persona luchadora que ante las dificultades nunca ha abandonado su sueño, que ha sido constante en el tiempo, reinventándose para seguir enamorando al público, el que, por supuesto, “tiene la culpa” de que Hoffman, pueda ser el gran artista que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *