Salen a la venta más de 75.000 nuevas entradas para visitar el Caminito del Rey este invierno

Como ya viene siendo habitual,  la empresa gestora del Caminito del Rey, Hermanos Campano, ha anunciado la puesta a la venta de las nuevas entradas para visitar este singular enclave durante los meses de noviembre, diciembre y enero. En total, más de 75.000 nuevas entradas que permitirán descubrir este afamado sendero este invierno. 

Exactamente las entradas estarán disponibles hoy a las 12:00h y podrán ser adquiridas en la web oficial www.caminitodelrey.info

Por parte de la empresa gestora recomiendan a los interesados en conocer el Caminito del Rey reservar con cierta antelación siempre que se pueda, ya que son muchas las personas que están esperando este momento para poder visitar el enclave. Sobre todo aconsejan ser previsor si se quiere ir en un día festivo o en fin de semana, ya que el cupo diario de visitas cada día está limitado a 1.100 entradas por motivos de seguridad y para preservar el paraje natural.

Desde la organización se quiere desmitificar que haya “listas de espera”, ya que cualquiera puede visitar el Caminito del Rey en cualquier época teniendo en cuenta las recomendaciones citadas. Como en anteriores ocasiones el primer día de la puesta a la venta de las nuevas entradas suelen dispararse las reservas, oscilando entre un 20% y 25% del total.

Los visitantes que deseen pasear este invierno por el Caminito del Rey tienen la opción de elegir la entrada general (10€) o bien la visita guiada tanto en inglés como en español (18€) para descubrir con el acompañamiento de un guía cuál es la historia y las peculiaridades de esta construcción que podría convertirse próximamente en patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *