Seagram’s New York Hotel aterriza también en Málaga

El pop up de Seagram’s New York Hotel llega por primera vez a Málaga, y abrirá sus puertas del 12 de septiembre al 6 de octubre con experiencias importadas directamente desde la ciudad que nunca duerme.

El emblemático hotel Molina Lario será el encargado de acoger esta nueva edición de Seagram’s NY Hotel.

Dante NYC, bar elegido por Tales of the Cocktail como “World Best Bar 2019” y “Best American Restaurant Bar 2019”, además de ser la coctelería invitada, ofrecerá su brunch neoyorkino.

Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, lleva desde 2016 transportando la esencia neoyorkina a las ciudades más importantes del territorio nacional. Después de Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla, ha llegado el momento de que empiece el espectáculo en Málaga. Del 12 de septiembre al 6 de octubre, Seagram’s New York Hotel se instalará en esta ciudad para impregnarla del auténtico espíritu de la capital del mundo.

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin abrirá sus puertas en el mítico Molina Lario. Este hotel de cuatro estrellas se ubica en el centro histórico, junto a la catedral y el puerto, y ofrece la comodidad y el entorno que uno busca cuando quiere disfrutar de un exquisito cocktail de Seagram’s Gin.

Tras las puertas del hotel Molina Lario se podrá descubrir un exclusivo Broadway Brunch con un insuperable anfitrión que no dejará indiferente a nadie. Todo ello amenizado con un menú diseñado por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019”. Una experiencia que te transportará hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

SOBRE SEAGRAM’S GIN

Distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, Seagram’s Gin es una de las marcas de ginebra líderes en cuota de mercado. Una ginebra premium auténticamente americana con más de 70 años de historia.
Esta ginebra es un clásico con personalidad, seca y sin artificios, de color pálido, aroma herbal con notas cítricas y sabor suave. Una ginebra auténticamente original y perfecta, sin tiempo definido, pero con un espacio concreto: Nueva York. Una ginebra atemporal dirigida a gente que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. A espíritus cosmopolitas que buscan y disfrutan de una buena copa sin artificios. Una ginebra dirigida a todos los amantes de la elegancia moderna. The Perfect Gin. That’s the New York Way.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *