Prolongo dona 6 toneladas de carne a Bancosol y comedores sociales

La empresa cárnica también ha hecho llegar sus productos a los centros sanitarios de la provincia y al Ayuntamiento de Cártama

 

La empresa malagueña Prolongo, ha donado alrededor de 6 toneladas de carne de cerdo y embutidos al banco de alimentos «Bancosol» y a los comedores sociales de Vélez-Málaga y Antequera en la provincia y Santo Domingo y Cottolengo en la capital malagueña.

Además, los productos cárnicos también han llegado al Ayuntamiento de Cártama, donde la empresa tiene su sede, y a los hospitales de la provincia de Málaga: Regional, Clínico, Costa del Sol, Serranía de Ronda, Antequera y Axarquía a través de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y la empresa continúa gestionando colaboraciones con nuevas entidades.

Actualmente la empresa va ampliar su radio de colaboración al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, donde se enviarán embutidos para contribuir con el personal sanitario de la capital andaluza.

Desde algunos hospitales están mandando mensajes de apoyo y agradecimiento a Prolongo Faccsa por toda esta colaboración.

La empresa cárnica malagueña continúa gestionando colaboraciones con el objetivo de paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *