Galera reparte 2.000 kilos de productos lácteos entre hospitales y comedores sociales

La empresa distribuidora de productos de alimentación ha entregado mercancía en el hospital Quirón y en Cruz Roja

 

La empresa mayorista Comercial Galera ha repartido unos 2.000 kilos de productos lácteos entre hospitales y comedores sociales de la provincia desde que comenzó la pandemia del Covid-19. La empresa con sede en Torremolinos ha entregado hoy 500 kilos de leche, huevo y yogures en el hospital Quirón y otros tantos en la sede de Cruz Roja para ayudar a los colectivos más vulnerables.

El responsable de la empresa, Juan Francisco Galera, explica que la empresa se dedica a la distribución de productos de alimentación para alta restauración y tiendas gastronómicas y que han tomado la decisión de donar productos porque “todo el mundo debe aportar su pequeño granito de arena”.

Además de estas donaciones puntuales, Galera colabora habitualmente con el comedor Emaus de Torremolinos, a donde llevan alimentos cada semana, con la organización Cudeca, a los que donan toda la leche que necesitan a lo largo del año. “Nuestra rama solidaria ha funcionado desde siempre, pero ahora se ha multiplicado por la situación que vivimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *