Málaga Destino Seguro, un nuevo proyecto para promoción del turismo seguro y de calidad de la ciudad y su provincia, ha sido presentado y bien acogido en Diputación de Málaga

Gerente Turigrupos, Ana Isern, Vicepresidenta cuarta Diputación, Natacha Rivas, Vicepresidenta segunda Diputación, Margarita del Cid, Directora de Código 29 Magazine, Mª Jesús Martínez

La Vicepresidenta segunda de Diputación, Margarita del Cid y la Vicepresidenta cuarta, Natacha Rivas, han recibido a dos de las responsables del nuevo proyecto Málaga Destino Seguro, Ana Isern, gerente de Turigrupos, Agencia Turística y Mª Jesús Martínez, directora del Diario Digital Código 29 Magazine.

Málaga Destino Seguro, ha sido creada para dar visibilidad a los 103 municipios de Málaga. Promocionar las medidas que están tomando desde los ayuntamientos para crear un turismo de calidad seguro y reponsable.

Desde esta web y sus redes sociales, se va a ejercer de escaparate para todos aquellos negocios y productos que quieran formar parte de #MalagaDestinoSeguro.

 

 

En esta nueva era donde el turismo se ha transformado, donde prima las distancias recomendadas, la limpieza, desinfección y sobre todo la seguridad para nuestros clientes. Una etapa en la que los ayuntamientos se están volcando, adaptándose a esta nueva situación. Los negocios se reinventan y buscan las formas más adecuadas para dar un servicio impecable y responsable. Toda esta adaptación que estamos viviendo, quiere ser mostrada en #MalagadestinoSeguro para que Málaga vuelva a ser muy pronto, uno de los principales destinos turísticos de España y del mundo.

malagadestinoseguro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *