COVISUR, Diferencia entre limpiar y desinfectar

Pensamos que basta con limpiar o desinfectar, pero en realidad es necesario realizar ambas actuaciones para protegernos de cualquier patógeno 🦠.

Mantener una buena limpieza del negocio es tan solo el primer paso para comenzar a garantizar la seguridad de clientes y trabajadores frente a la covid-19. Para ofrecer una protección completa es ESENCIAL formar a tus trabajadores para que sepan actuar y desinfectar frente a esta pandemia, protegiendo así, todas las instalaciones de posibles contaminaciones del coronavirus u otros virus.

♻️ ES LO MISMO LIMPIAR QUE DESINFECTAR?
Son dos técnicas que forman parte de un solo proceso. Primero hay que limpiar para quitar la suciedad de todas las áreas, ya sea de un local, un hogar, un medio de transporte…etc. Cuando ya está todo limpio ya podemos empezar el proceso de desinfección., ya que esta no será efectiva sin haber efectuado una limpieza muy cuidadosa primero.

Si somos propietarios de un negocio, en estos tiempos de pandemia, debemos asegurarnos de que todo está listo y es seguro para nuestros clientes y también para nuestros trabajadores, pero también seamos conscientes de que esto deberemos seguir haciéndolo siempre, cuando esto se controle para que siga así : controlado.

¿pero cómo nos aseguramos de que nuestro negocio es seguro? Para ello debemos facilitar a nuestros empleados la formación necesaria para que sepan cómo, cuándo y que productos utilizar y COVISUR te proporciona cursos para que tus empleados puedan hacerlo.

¿Tienes la seguridad de que tu negocio es seguro? 🤔

✅ Forma a tu personal en materia de desinfección con los cursos 🔝 de COVISUR 100% bonificables y protege al máximo a las personas que visitan tu local asegurando que tu negocio es seguro. Tus empleados aprenderán a mantener el SARS-CoV-2 lejos de tu establecimiento aplicando los productos adecuados.
👉 ¡Protege la salud de tus empleados y clientes con Covisur! 😃

¡SI YO CUIDO A MIS CLIENTES Y EMPLEADOS, CUIDO MI NEGOCIO!
COVISUR FORMACIÓN Y DESINFECCIÓN

☎️ 667 483 334
📩 formacion@libredecovid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *