El Cobijo casa señorial en la Serranía de Ronda

El Cobijo es una magnífica casa señorial moderna al estilo andaluz tradicional con un patio abierto situada en un olivar de una hectárea y media. Disponible como vivienda de alquiler vacacional en la Serranía de Ronda que le invita a disfrutar de su ambiente rural, sus preciosas vistas y su serenidad relajante.

Nuestras Habitaciones

Visítenos y descubra el confort de nuestra casa y sus espaciosas habitaciones con decorado personal en cada una.

La casa fue diseñada alrededor de un patio central con cinco dormitorios situados en diferentes niveles. En el nivel superior está el dormitorio de las amapolas (según la tela de sus cortinas), mientras que los dormitorios azul y amarillo se encuentran junto al patio en el nivel intermedio. El dormitorio verde está cerca de la entrada en la planta principal. Un dormitorio adicional se encuentra en la planta baja que a la misma vez es un cómodo salón de juegos con sofás y televisión.

Ubicación

El Cobijo está a tan solo 8 km al norte de la histórica Ronda, una de las ciudades más bonitas de Andalucía.

La casa se encuentra a tan solo 1.5 km de Arriate y 8 km de Ronda, 1 hora con coche del aeropuerto de Málaga, 45 minutos de Marbella y la Costa del Sol, y 75 minutos de Sevilla y otros centros culturales como Córdoba y Granada.

Ronda es un destino perfecto para pasar una tarde de paseo por las calles de su histórico casco antiguo con el famoso Puente del Tajo que divide la parte antigua de la más moderna de la ciudad. Ronda también alberga la plaza de toros más antigua de España donde se celebran las famosas corridas Goyescas. La ciudad se encuentra en medio de la pintoresca Serranía de Ronda con sus numerosos Pueblos Blancos como Gaucín, Grazalema, Setenil de las Bodegas, y Zahara de la Sierra. La zona es idónea para disfrutar de las preciosas vistas panorámicas, el senderismo, el ciclismo de montaña, montar a caballo, y para los amantes del vuelo con parapente. Las famosas pistas de esquí de la Sierra Nevada se encuentran a tan solo 2 horas en coche. Las playas de la Costa del Sol y los centros turísticos de Marbella, Puerto Banús, Estepona y Sotogrande son una gran atracción. Las interminables y formidables playas de arena blanca en la costa atlántica son ideales para practicar el windsurf y kitesurf. El Cobijo también está cerca de los numerosos campos de golf de la zona.

Entorno

El Cobijo es una magnífica casa señorial al estilo andaluz con un patio abierto situada en un olivar de unos 3 héctares. Está disponible como vivienda de alquiler vacacional que le invita a disfrutar de su ambiente rural, sus preciosas vistas y su serenidad relajante.

Datos de contacto

El Cobijo

https://www.el-cobijo.com/

elcobijo_raynold@aol.com

Tel: +34-606 607 156

Urb. Cerrado de Majamon, 84. 29350 Arriate, Málaga, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *