Conócenos

Código 29 Magazine nace para ser La Revista de Málaga. La primera revista que rompe las barreras de los kilómetros y se adentra por igual en cada rincón de los (por ahora) 103, de norte a sur y de este a oeste. En todas direcciones. La provincia de Málaga como nadie te la había contado antes.

Cultura, gastronomía, turismo, estilo, innovación y sus malagueños más destacados son algunos de los muchos aspectos que trataremos del día a día.

Esta es la versión web, pero Código 29 es la revista en papel que muy pronto estará disponible, de forma gratuita, para que conozcas todo lo que se está haciendo a tu alrededor.

Te animamos a que nos sigas en Twitter, Facebook e Instagram.  A que comentes. A que opines. A que hagas más Málaga, una Málaga de cuya Historia tú también eres protagonista.

Ponte en contacto con nosotros para lo que quieras. Para darnos tu opinión sobre algo. Para proponernos un tema. Para enviarnos fotos o vídeos que quieres que publiquemos. Para colaborar con nosotros. O para anunciar tu empresa en nuestros soportes. Escríbenos.  Estamos encantados de ayudarte.

magazine.codigo29@gmail.com