Azahara de Gran Hermano 15 anuncia su embarazo

Azahara GH15

Azahara GH15

Azahara Luque, la concursante malagueña de Gran  Hermano 15 acaba de anunciar su embarazo. Y lo ha hecho en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores desde su participación en el reality de Telencinco.

Ha sido este domingo 8 de mayo cuando la activista animalista publicó la foto de un test de embarazo con resultado positivo en su cuenta de Instagram. En la publicación, que supera ya los 24.000 Me gusta, reza la fecha del pasado 26 de enero, aunque no se confirma que ése fuese el día de la concepción. “Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros en el día de hoy”, escribe Azahara.

La concursante de Gran Hermano presume de embarazo

La concursante de Gran Hermano presume de embarazo

El día siguiente publicó una foto de su vientre que decía “19+2”, posiblemente en referencia a la semana de gestación en la que se encuentra.

Dentro de la casa de Guadalix, la concursante más abiertamente antitaurina de todas las ediciones del programa de Mediaset mantuvo una relación, en principio de “amigos”, con su ex compañero de concurso, el valenciano y profesor de surf Juanma. Pero desde la finalización de la edición, a través de las redes sociales de ambos se ha visto que han sido continuas las visitas de él a Málaga y de ella a Valencia, hasta que a principios de 2016 Juanma pidió matrimonio a la Azahara e hizo las maletas para mudarse a vivir a la capital costasoleña. Crearon juntos la marca «La Mar de Bien Company». Y ahora, junto a Siria, su mascota, esperan la llegada a la familia de su primer bebé.

La pareja, junto a su sobrino y la mascota, grabaron un vídeo en el campo para hacer pública la feliz noticia. También mostraron un vídeo de la ecografía al final del anuncio.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=siuQ1iiT_IU]

Un comentario en “Azahara de Gran Hermano 15 anuncia su embarazo

  1. Pingback: Consejos para que tu vídeo “Casting GH 17” grabado en Málaga sea viral | Código 29 Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *