Marta Sánchez, broche de oro a la marcha del Gay Pride de Torremolinos

gay pride torremolinos marta sanchez 2016

Cartel Gay Pride Torremolinos 4 de junio de 2016

Torremolinos celebra este fin de semana la segunda edición de su Gay Pride, o lo que es lo mismo, su Orgullo LGTB. Se trata del primero de España con un programa lúdico-festivo, que incluye reivindicación social y cultural de la lucha por la libertad sexual y la igualdad de todas las personas, y que está organizado por la Plataforma Pride en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos.

Hoy, sábado 4 de junio, y después de la resaca de ayer (con una increíble actuación de Chenoa en la Plaza de la Nogalera), tendrá lugar la manifestación y marcha de las carrozas bajo el lema ‘Libertad, Igualdad y Diversidad’. Arranca a las 18.00 horas en la plaza Blas Infante (frente al Ayuntamiento) y recorrerán calle Europa, Isabel Manoja, avenida Los Manantiales, plaza Costa del Sol, llegando a La Nogalera sobre las 20.00 horas.

Allí darán comienzo las actuaciones con Marta Sánchez como broche de oro. También actuarán Roser, Innocence, Anabel Conde, Betty Missiego o los djs Chris Daniel o Agu Luke.

El domingo se pondrá el fin a este orgullo, con la fiesta de cierre en la playa del Bajondillo, en el denominado ‘Escenario Beach’ a partir de las 17:00 horas, que contará con los Djs Miguel Picasso, Vicente Recio y Juseph Leon.

Con este programa lleno de eventos en los que se incluye reivindicación social y cultural, Torremolinos, municipio gay friendly, pretende posicionar su Pride como referente nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *