El metal protagonizará el primer festival de música alternativa de Ronda

Ronda Fest 2016

Ronda Fest 2016

Ronda Fest es el nombre del primer festival de metal de la ciudad, un festival de música alternativa que está programado para el próximo 17 de septiembre en la ciudad del Tajo, y que en esta primera edición estará protagonizado por este género musical. El cartel ya ha sido anunciado.

Cartel Ronda Fest 2016

Cartel Ronda Fest 2016

El cartel que compone esta edición está encabezado por la mítica banda madrileña ‘Hamlet’, además que ‘Somas Cure’, los gaditanos ‘Brutal Thin’, ‘De la Cuna a la Tumba’ con componentes sevillanos y madrileños, los jiennenses ‘Goddamn’ y los gallegos ‘Vortex’.

Será en el recinto ferial Ángel Harillo y el evento está organizado por el Ayuntamiento y la empresa especializada Metal Korner, con el patrocinio de Turismo de Andalucía, Instituto Andaluz de la Juventud, Diputación de Málaga y Unicaja y la colaboración de la web Necromance.

Según el Ayuntamiento, se trata de un festival con un estilo cercano al rock con la intención de que cada año tome mayor relevancia como cita importante en el calendario de festivales dedicados a la música alternativa.

Las entradas se pondrán a la venta a primeros de agosto en la taquilla de la plaza del Socorro, a nivel local y también en internet a través de www.ticketmaster.es al precio de ocho euros. Conforme se vaya acercando la fecha se irán conociendo una serie de actividades alternativas a los conciertos que serán previos al festival, y sobre líneas de autobuses especiales que se habilitarán desde diferentes puntos de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *