RestaGrup, una apuesta malagueña por la gestión de reservas en restaurantes

directora-comercial-director-de-grupos-y-asistente

Directora comercial, director de grupos y asistente

La restauración es una pieza clave del sector turístico de cualquier gran destino de vacaciones y en los últimos años se ha consolidado como un sector en alza. Por ello desde Málaga ha nacido RestaGrup, una apuesta por una gestión de reservas en restaurantes pensada desde la calidad y el saber hacer de un experto grupo de profesionales.

RestaGrup se ha consolidado ya en el sector como una Central de Reservas de restaurantes para grupos de referencia para los mercados de España, Francia, Portugal, Italia y Andorra. Una apuesta que lanzó un entusiasta grupo de emprendedores de la Costa del Sol hace solo un año y que ha crecido desde el conocimiento del sector.

“Nuestro trabajo consiste en facilitar a los profesionales del sector turístico la gestión de reservas en restaurantes, tanto para eventos puntuales, excursiones , viajes culturales, clubes deportivos, fin de curso, viajes escolares, universitarios, imserso, cenas/comidas de empresas, presentaciones de productos , médicos… etc. Nuestro lema es la diligencia en el servicio junto con la satisfacción tanto de las agencias como de los restaurantes que trabajan con nosotros”, señalan desde el grupo.

Orígenes
La idea partió de Rubén y Ana, dos emprendedores que querían llenar el hueco dejado por otras empresas del sector. Para ello contaban con la experiencia y sobre todo con las ganas. “Solo faltaba poner en marcha el proyecto”, rememoran, y encontrar quien creyera en esta “ambiciosa idea” y se embarcara con ellos. Ahí es cuando entra en juego un joven empresario de la Costa del Sol : Iñaki Presa y nace RestaGrup.

El éxito de la apuesta ha estado en saberse rodear de un gran grupo de profesionales con el que han logrado la confianza de grandes agencias de viajes y de los mejores restaurantes. De este modo han conseguido especializarse en el sector turístico de restauración trabajando como Central de Reservas para grupos.

the-dream-team

El equipo de Restagrup

Calidad y buen servicio
Conocer bien los restaurantes con los que trabajan es clave para poder satisfacer al cliente. Así, RestaGrup garantiza siempre el buen servicio de los restaurantes, cuidando el más mínimo detalle. Gestionar la reserva es muy sencillo, solicitando una cotización a través de e-mail ó teléfono, o a través de su web.

RestaGrup no trabaja con tarifas fijas, solo bajo presupuesto y ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio del mercado respetando tanto el presupuesto solicitado como las características que buscan las agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *