Sugerentes y deliciosas tapas eróticas en la ruta de Fuengirola

ruta-tapa-erotica-fuengirola-8

Como cada año, Fuengirola celebra durante varias semanas de noviembre su ya conocida Ruta de la Tapa Erótica, donde bares y restaurantes del municipio costasoleño pretenden ser los más originales con sus tapas sensuales y divertidas. En esta octava edición, serán 101 establecimientos los participantes hasta el 20 de noviembre, con la novedad de que ocho locales ofrecen tapas sin gluten.

Así, por 2,50 euros, los asistentes podrán disfrutar de bebida y tapa erótica, creada expresamente para la ocasión, incluidas algunas dulces. Algunos de los platos que participarán este año tienen nombres tan sugerentes como ‘Oscuros deseos’, ‘El Viaje de Venus’, ‘Cómeme el higo’, ‘Me curry en tus cocos’, ‘Antojo de sirena’, ‘Ya llegó el bolichero’, ‘Prueba mi piruleta’, ‘Estoy a punto de caramelo’, ‘Cama redonda’ o ‘Transparencias’, entre otros muchos.

Todas las personas que quieran forma parte del concurso incluido en esta ruta gastronómica tienen que recoger uno de los 50.000 ‘pasaportes del tapeo‘ editados en español e inglés debido a la importante participación registrada por los turistas extranjeros en las anteriores ediciones. El pasaporte se puede retirar en la Oficina de Turismo, edificios municipales y en los propios locales que forman parte de esta oferta de ocio.

Cuando el pasaporte esté completo con el sello de diez establecimientos distintos y con el voto a la mejor tapa, podrán entregarlo en la Oficina de Turismo donde recibirán un regalo sorpresa, hasta agotar existencias. Entre ellos hay un crucero, así como cenas en restaurantes de la ciudad, noches de hotel o televisiones, por ejemplo.

Al negocio de restauración cuya tapa resulte la más votada por el público participante se le concederá una placa como ganador de la ruta, además de obtener el premio de un anuncio publicitario gratuito durante un mes en la televisión local Fuengirola Televisión.

ruta-tapa-erotica-fuengirola

Tapas con nombres y formas muy sugerentes

Entre las novedades de este año está también el premio a la ‘Mejor presentación’, que cada restaurante participante ya ha podido votar. La urna permanecerá precintada hasta el recuento de votos del día 24 de noviembre. Se entregará el premio el día 28 en la Casa de la Cultura, que consistente en una placa con ‘El Tenedor de Plata’.

Durante la pasada edición se estima que se vendieron unas 480.000 tapas en los 16 días de duración del evento y se recibieron un total de 6.703 pasaportes.

Este evento, que comenzó hace ocho años con la intención de fomentar el comercio local en noviembre y que ahora es una cita imprescindible, cuenta en las redes sociales con la etiqueta #FuengirolaMePone.

Un comentario en “Sugerentes y deliciosas tapas eróticas en la ruta de Fuengirola

  1. ¡Nos encanta! Esperamos que sea un éxito, y que el público abarrote todos los establecimientos de Fuengirola que apuesten este año por estas originales propuestas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *