El submarino de la Esperanza prepara una nueva verbena benéfica

 

La IV verbena benéfica del submarino de la Esperanza se celebrará el próximo sábado 24 de junio, a partir de las 13 h. en el Recinto Ferial de Málaga. El cartel, autoría de Manu León, refleja una superposición de imágenes entre el rostro de la Virgen y un hombre de trono abrazado al varal. Una vez más, este grupo de hermanos se solidariza con las realidades sociales de la ciudad.

Cabe recordar que los fondos recaudados en la primera verbena fueron destinados a la construcción de un colegio en Sierra Leona y en 2008 para la reconstrucción de una escuela de atención primaria en Manguzhy (India). En 2013, y con motivo del XXV aniversario de Coronación de la Virgen de la Esperanza, el lema “Por Málaga” encabezó una campaña de ayuda a los ciudadanos afectados por la crisis. En esta próxima edición, se proponen de nuevo volver a repetir y celebrar la IV Verbena del Submarino de la Esperanza, repitiendo objetivo de la vez anterior, conseguir la mayor facturación posible para ayudar mucho y a muchos.

Su máximo anhelo es volver a llenar el Real del Cortijo de Torres, volver a llevar Esperanza a muchos malagueños que están necesitados de ella. Por eso, fundamentalmente su ayuda irá a parar a Cáritas y Fundación Corinto, como la atención más inmediata. Y en esta ocasión también quieren mirar a quienes padecen de modo directo una de las enfermedades más duras con las que nos enfrentamos, el cáncer. Por eso han decidido colaborar también con AVOI (asociación que ayuda a los pacientes y familiares oncológicos del Materno) y la Asociación AIOM (Asociación para la promoción de la Investigación Oncológica en Málaga)

Desde el Submarino de la Esperanza nos hacen un llamamiento, que nos unamos a ellos y que el día 24 de junio pasemos un día inolvidable con nuestras familias y amigos. Nos piden que junto a ellos “arrimemos el hombro” en esta causa que merece la pena.

Intentemos llevar Esperanza a muchos malagueños que la necesitan.

Las entradas están a la venta en la tienda de la cofradía, su coste es de 5 € y lleva incluido plato de comida y refresco ó cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *