Holiday World, todo para disfrutar de las fiestas de Navidad

Se acercan las fiestas de Navidad. Villancicos, turrones, iluminación en las calles, y las reuniones de amigos y familiares. Los hoteles Holiday Polinesia y Holiday Palace, del grupo Holiday World son uno de los pocos hoteles de la Costa del Sol abiertos en invierno y que ofrecen eventos especiales para festejar la Navidad en Benalmádena.

Desde el hotel destacan que sus eventos son ideales para las familias, con visitas de Papá Noel, regalos y sorpresas, pero tienen previstas actividades para todas las necesidades, con ofertas en eventos para quienes quieran hacer comida de empresa o una reunión de amigos o familiar. El hotel cuenta con varios salones y restaurantes adaptados a distintas necesidades y con menús navideños cerrados muy completos. “Tenemos una oferta muy interesante tanto en precios de menú para comer y pasar el día como con alojamiento”, destaca Natalia Robles, de Holiday World.

Estos hoteles cuentan también con servicios de discoteca y barra libre para poder realizar la fiesta completa todo en el mismo lugar. Y para quienes tengan que desplazarse ofrecen ayuda con servicios de traslados, autobús y taxis.

Fin de año

Por supuesto, tampoco falta una completa oferta para celebrar el fin de año. Holiday World ofrece una completa cena de gala con cóctel de bienvenida, menú especial de Nochevieja, cóctel y uvas de la suerte para seguir las campanadas, que serán retransmitidas por pantallas repartidas por el salón. El paquete se completa con la fiesta con música en vivo y DJ´s hasta las 7:00 de la mañana y una recena con chocolate y churros para empezar bien el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *