Anita India Málaga

 

 

Anita India Málaga, es una organización multibranding cuyas marcas representan los siguientes sectores:

Ocio – Entretenimiento – Deporte/yoga – Turismo – Servicios de empleo – Comercialización de productos – Formaciones – Eventos – Convenciones – Moda – Complementos – Arte Culinario – Joyeria – Productos Ayurveda – Bisuteria – Arte Diseño y Decoración

Sus primeras marcas:

Anita’s Food Time, Bazar Nitya, Trendy Nena, D. A. S. I., y la más reciente I. T. M. S. Intelligence Tutorials for Mental Strength.

 

Sobre Anita

Adarsh Tolaram, también conocida como Anita Tolaram. Bailarina y coreógrafa de la danza de la India. Bollywood

Nacida en Ceuta. Afincada en Málaga desde hace unos 40 años y vecina del municipio de Torremolinos desde hace 20 años.

Ella se considera una mujer hindú, orgullosa de su cultura y su origen.

Adarsh es una apasionada de la creatividad. Su fuente de inspiración son su identidad, su creencia, sus raíces. Sus antepasados, ancentros y su familia forman una parte vital para su entorno, ante todo.

A través de sus colaboraciones, visitas, negociaciones ha mostrado firmemente en la colaboración entre ambos paises. La India y España.

Innovación y aprendizaje continuo, forman dos de sus principales objetivos como persona para desarrollar un plan empresarial que ha sido un éxito nada más comenzar este proyecto.

Tras su trayectoria profesional podemos ver cómo ha ido avanzando plenamente con cada paso que ha dado.

Los estatutos de Anita India Málaga están basados en la solidaridad, el bienestar social y en la igualdad. Por lo que se suma al compromiso absoluto de establecer, mantener y gestionar un ámbito global y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *