GLP FORMACIÓN, impartiendo cursos que permiten acceder a su bolsa de trabajo

 

Empresa dedicada a impartir cursos que garanticen una trayectoria profesional longeva a través de la creación de un programa educativo teórico-práctico que mejor se adapte al mercado laboral tras años de experiencia. Pudiendo acceder a su bolsa de trabajo.

  • CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS
  • CURSOS BONIFICABLES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.
  • CUENTAN CON UN PROYECTO ADAPTADO A LOS AYUNTAMIENTOS “PROYECTO FORMA-T” que pretende acercar la formación a los pueblos para que los jóvenes dispongan de una trayectoria de futuro y se aseguren un puesto de trabajo.

Tras la realización del curso el alumno accederá a una bolsa de trabajo perteneciente al GRUPO LA POLE que está compuesto por varias empresas de la construcción que trabajan en todo el territorio nacional.

www.glpformacion.com

info@glpformacion.com

 

GLP, Grupo La Pole

La Pole nace el 8 de agosto del 2008 en Málaga, por un grupo de personas vinculadas a diversas especialidades, un grupo de amigos que por consecuencia de la crisis del 2008 se reúne para dar forma a un proyecto llamado LA POLE DM y que se ha hecho realidad durante estos años de dificultades, dando cabida a la creación de diversas empresas y diferentes socios, agregando durante estos años a profesionales de primer nivel para fortalecer al grupo.

Desde la marca comercial La Pole DM ofrecen servicios de trabajos verticales y confinados en edificación e industria con certificación IRATA; con DAS CREATIVA montando sistemas de tapa cables y tapa aires en edificios; con AMISUR realizan todo el proceso para la eliminación del amianto; con LIVITEC montan líneas de vida fijas y temporales; y con COVISUR realizan desinfecciones con productos homologados por el ministerio de sanidad, usando biocidas y ozono para la desinfección del Covid-19.

Cuentan con dos tipos de profesionales, los primeros son aquellos que desarrollan la documentación para la tramitación, Ingeniero y técnico en PRL, arquitectos y técnicos en estudios de las ofertas, abogados y economistas para el estudio de la viabilidad de la empresa, psicólogos/pedagogos para la atención al cliente, etc. además de los departamentos de marketing y gestión comercial para promover al grupo. Los segundos son especialistas en trabajos verticales y confinados, homologados en seguridad en alturas (líneas de vida) para el desarrollo de nuestras funciones y formados en protocolos de amianto en los que se incluyen a albañiles, fontaneros, soldadores y techadores.

El amianto (asbesto) es un mineral fibroso del grupo de minerales metamórficos relacionado con los silicato, de los cancerígenos más potentes que se conocen según la OMS, la misma que dice que entre los años 1994 y 2008 reconoce un total de 92.253 muertes notificadas por el mesotelioma y 107.000 muertes por cáncer de pulmón, las muertes por enfermedades relacionadas con el amianto están aumentando y todavía se desconoce su impacto real debido a la ocultación de los datos.

Es muy peligroso ya que el amianto se puede descomponer en fibras mucho más pequeñas y más finas, estas fibras más pequeñas no se pueden detectar a simple vista pero pueden ser inhaladas en los pulmones sin ninguna posibilidad de ser expulsadas por nuestro organismo y que en un tiempo generan una gama de enfermedades en las vías respiratorias como por ejemplo, cáncer de pulmón, mesotelioma maligno, cáncer de laringe y asbestosis (fibrosis pulmonar).

Cuando hablamos de la nebulización, nos estamos refiriendo a que con esta técnica se reducirá la dispersión de las fibras o partículas de amianto en el ambiente mediante un depósito a baja presión, con un producto encapsulante, siendo su utilización obligatoria previamente a la realización de los trabajos.

Es evidente que el país y sus empresas no están preparadas para este acontecimiento, Por lo cual la reinvención tiene lugar cuando las empresas han de enfrentarse a un cambio importante en su entorno, negativo o positivo, la proactividad, versatilidad y resiliencia de nuestro personal permite reinventarse constantemente, por lo cual hemos buscado la oportunidad de examinar nuevos ámbitos de trabajo.

Frente cualquier nuevo desafío, aparece la oportunidad de realizar un nuevo proyecto.

Como empresa especializada en servicios y teniendo un equipo con gran diversidad en sus capacidades, les es fácil aplicar nuevas estrategias que se van desarrollando en este campo, un ejemplo es la desinfección del Covid-19 mediante el ozono que es considerado, según la OMS, como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, bacterias, virus, hongos o protozoos, además de descomponerse de forma rápida y no residual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *