El documental ”Gazpachuelo” ya tiene fecha de estreno y preestreno solidario

El documental ”Gazpachuelo”, dirigido por el malagueño Jorge Rivera, podrá verse en una versión exclusiva de 37 minutos en la plataforma de streaming Scenikus del 20 de noviembre al 20 de diciembre.

”La idea de esta versión extendida”, nos cuenta Rivera, ”es profundizar un poco más en la historia, mentalidad y variantes de Gazpachuelo que en la que saldrá en 2021, que durará 23 minutos y está pensada para TV y eventos. Además, he querido sacar esta versión pronto para recaudar fondos para la campaña de Navidad del comedor social ”Yo Soy Tú”, al que destinaré el 50% de la recaudación ingresos de este periodo”.

Además, del 15 al 20 de noviembre se realizará un preestreno con un precio superior, que irá destinado íntegramente al comedor social: ”Aquellas personas que vean el preestreno, además de apoyar una buena causa, podrán ganar un lote de premios de nuestros patrocinadores y colaboradores”, comenta el director.

Este es un proyecto escrito, dirigido y financiado de forma 100% independiente por Jorge Riveracon el patrocinio de Fundación MálagaCervezas Victoria y la colaboración de muchas personas.

https://www.facebook.com/gazpachuelo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *