La Mancomunidad Axarquía Costa del Sol participará en la WTM Londres virtual manteniendo sesiones informativas y reuniones con profesionales del sector

 

El área de Turismo de la institución comarcal va a estar presente de forma telemática en la mayor Feria Internacional de Turismo del mundo bajo el paraguas del Turismo y Planificación Costa del Sol.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía va a estar presente en la World Travel Market de Londres (WTM) que este año será sólo de carácter virtual. Así, la edición de 2020 tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre se llevará a cabo de forma telemática a través de sesiones informativas, conferencias y mesas redondas. Además contará con cuatro espacios virtuales para albergar webinars y debates, incluido el de turismo responsable.

“No podemos quedarnos quietos ante las indeseables circunstancias en las que nos encontramos por culpa de la pandemia. Si la principal Feria Internacional de Turismo del mundo sigue adelante, aunque sea de forma virtual, nosotros también. El sector necesita nuestro apoyo y nosotros vamos a seguir promocionando el destino Axarquía Costa del Sol con todos los medios con los que nos permite la situación”, ha explicado el vocal de Turismo, Juan Peñas, quien ha informado que lo hará bajo el paraguas de Turismo y Planificación Costa del Sol. “Va a ser una experiencia diferente que queremos aprovechar al máximo.

Nuestro objetivo es participar en todos los espacios que podamos y que coincidan con nuestros objetivos promocionales. Esto es, en aquellos que podamos mostrar la singularidad de nuestro destino de mar y montaña; en aquellos en los que se trate el turismo gastronómico ya que somos la comarca de la Dieta Mediterrénea y donde podamos dar cuenta de la Axarquía como “Plató de Cine”, ha detallado Peñas quien estará acompañado en las sesiones de la técnico de Turismo.

“Va a ser una feria diferente pero que también nos puede dar mucha visibilidad ya que tendremos la oportunidad de participar de forma virtual en sesiones informativas, conferencias o en reuniones con agentes del sector”, ha continuado el vocal de Turismo quien ha recordado que el mercado inglés es el principal emisor en la Costa del Sol.

“Confiamos en la recuperación del sector, y por eso queremos seguir trabajando en la generación de confianza y en la calidad del destino Axarquía Costa del Sol como eje principal. Este verano hemos hecho un esfuerzo, y continuamos haciéndolo, para conseguir unas playas seguras libre de covid.

Por eso tenemos que estar ahí, visualizando la Axarquía Costa del Sol para cuando se levanten las restricciones de viaje seamos un destino preferente”, ha concluido el vocal de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *